Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Manos

Teatro bebés

MANOS es un espectáculo de teatro para bebés y para la primera infancia, pensado para que los niños y niñas tengan una experiencia teatral gratificante y estimulante. MANOS es una pieza teatral visual, llena de imágenes poéticas expresadas con diferentes lenguajes. El lenguaje corporal, que empieza por las manos y se esparce por todo el cuerpo; la música que todo lo envuelve; el lenguaje visual de los colores, la luz y las sombras; la transformación del espacio y también la palabra, justa y afinada para ordenarlo todo.

MANOS invita a hacer un viaje a mundos reales y mundos fantásticos. A soñar. A pensar. A escuchar. A reír. Todo el espectáculo nace y gira alrededor de la idea de las manos: las manos nos dan la libertad de crear nuestras propias realidades. Así, todo lo que se verá en el espectáculo está hecho con las manos. En vivo y en directo.

Por la noche, la imaginación vuela y vuela cabalgando sobre las estrellas. De día, sin embargo, son las manos que dan forma y cuerpo a todo lo soñado. El corazón late con fuerza, pero son las manos las que expresan sus sentimientos La razón piensa y proyecta, pero son las manos que manejan las herramientas. MANOS.

Descargar dossier