Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

21-02-2017

Crónica de nuestra experiencia con MANOS en FETEN

Nona y Xavi de Fes-t'ho Com Vulguis en su actuación para niños y programadores en el Centro Cultural Antiguo Instituto

Cuando le preguntamos a Nona y a Xavi cómo se sentían después de sus actuaciones y paso por FETEN, Nona nos confesó "Creo que ha gustado mucho, pero yo iba con la mentalidad de actuar para los niños, como siempre, no sé cómo lo habrán entendido los programadores".

Nos encanta la frescura y la sencillez de Fes-t'ho Com Vulguis y que fuesen con la idea de actuar para niñas y niños. Al fin y al cabo, es en su público en el que piensan los programadores de teatro para bebés y para la primera infancia cuando cierran su programación. Así que cruzamos los dedos y esperamos que nos salgan muchos bolos por España y algún festival nacional o internacional. ¡Nosotros volvemos satisfechos del trabajo realizado!

Entre lo recogido de nuestras actuaciones destacamos tres momentos o aspectos:
1) El comentario de un miembro del público: "Tanto con tan poco". ¡Nos gusta lo sencillo!
2) Los aplausos de programadores, compañeros de profesión y público en general en el segundo pase, que hicieron emocionarse a Nona Umbert.
3) El cariño y la importancia que dedican los organizadores de FETEN a las niñas y niños que asisten a los pases (escolares y familiares). Que este sea un festival de mucha transcendencia profesional en el sector no impide nunca que el público infantil sea auténtico protagonista. Posiblemente el éxito de FETEN es que su organización crea en ello y cuide tanto su trabajo.

¡Gracias a todos!

Nos vemos en los teatros. 

Contratación de MANOS abierta aquí